conectate con nosotros

Regional

Con ascensos y condecoraciones Bomberos de Guárico celebraron su Día

Publicado

el

Con ascensos y condecoraciones Bomberos de Guárico celebraron su Día

Prensa @Clebguarico

Texto y Fotos: Héctor Díaz

Este viernes 30 de agosto de 2019, se llevó a cabo el acto de ascensos y condecoraciones a los hombres y mujeres de azul adscritos al glorioso Cuerpo de Bomberos, esto en el marco del Día Nacional del Bombero y los 58 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos de San Juan de los Morros, evento que se desarrolló en los espacios del Consejo legislativo de Guárico.

Los bomberos y bomberas son socorristas que cada día trabajan con verdadera vocación para salvaguardar la vida de cientos de ciudadanas en el Guárico”, afirmó José Dionisio Goncalves

El acto estuvo presidido por el G/D José Dionisio Goncalves, secretario de Seguridad ciudadana del gobierno de Guárico, acompañado del comandante general del Cuerpo de Bomberos de San Juan de los Morros Cnel. Carlos Hernández, la presidenta del Clebg, Leg. Migdalia Hurtado y demás autoridades civiles y militares.

Autoridades reconocieron labor de hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos004

“Los bomberos y bomberas son socorristas que cada día trabajan con verdadera vocación para salvaguardar la vida de cientos de ciudadanas en el Guárico”, afirmó José Dionisio Goncalves en sus palabras de felicitación.

Agregó que los hombres y mujeres que integran el cuerpo de bomberos, son “personas dignas de admiración, porque no solo luchan contra el fuego sino que también arriesgan sus vidas para salvaguardar al pueblo guariqueño y contribuir a la preservación de nuestro ambiente”.

Por su parte la presidenta del Clebg, reconoció el trabajo realizado por los hombres y mujeres a de azul, quienes con compromiso y dedicación diariamente protegen al pueblo  de Guárico en situaciones difíciles.

Niños de Brigada Infantil recibieron regalos

Hurtado exhortó a los ascendidos a seguir trabajando bajo la premisa de lealtad, disciplina y, sobre todo, abnegación en el cumplimiento de sus funciones. “Felicitaciones y sigan adelante, formándose constantemente” expresó. 

Cabe destacar, que en la actividad los niños y niñas pertenecientes a la Brigada Infantil, realizaron una dramatización sobre la atención pre-hospitalaria que se debe aplicar apacientes en casos de accidentes, demostrando las  destrezas adquiridas en su formación como futuros bomberos. La Fundación Niño Simón, obsequió juguetes miembros de la Brigada Infantil de Bomberitos y Bomberitas.

0

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019