conectate con nosotros

Regional

Cronistas de Guárico rindieron homenaje a Argenis Ranuárez

Publicado

el

En el marco de la celebración de las fiestas patronales de Ortiz en honor a Santa Rosa de Lima , este miércoles 28 de agosto se realizó, el XIV Encuentro de Cronistas, Historiadores e Investigadores, en el cual fue homenajeado el Cronista Emérito del estado Guárico Dr. Argenis Ranuárez Angarita.

La actividad fue organizada por la oficina del Cronista profesor Fernando Rodríguez Mirabal  en conjunto con la Alcaldía del Municipio Ortiz dirigida por la profesora Ana Ospino.

Al encuentro asistieron los cronistas oficiales de los municipios Girardot del estado Aragua- Maracay-, y del estado Guárico, los cronistas oficiales de Roscio, Mellado e Infante, profesores: Oldman Botello, Reinaldo Peña Chacín, Félix Lugo y el Doctor Felipe Hernández respectivamente.

Argenis Ranuárez Angarita, nacido en el piedemonte andino, pero sembrado en estas pampas inmensas del Guárico, se ha ganado el respeto y admiración de los habitantes de este Valle del Paurario; quienes lo conocen, elogian cada día su condición humana, su solidaridad y su buen vivir, así lo manifestaron sus hijosMaría Eugenia y Diego José, quienes lo acompañaron al homenaje, con sentida emoción agradeciendo las manifestaciones de cariño de los presentes.

Tomado de: www.eltubazodigital.com

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019