conectate con nosotros

Regional

Pequeños disfrutaron jornada de cierre de Guárico Te Recrea

Publicado

el

Durante temporada de vacaciones pequeños de comunidades vulnerables fueron atendidos por Guárico Te Recrea

Texto: Randol Moreno

Fotos: Moisés Moreno

San Juan de los Morros.-  Alegría, diversión y sonrisas presentes en los rostros de los más pequeños durante jornada de cierre del Plan Vacacional Comunitario 2019 Guárico Te Recrea,  acción del Gobierno Bolivariano que permitió disfrutar a niños, niños y adolescentes   guariqueños de vacaciones felices y en paz.

Ingrid Bolívar: “Con la satisfacción de haber podido brindar a nuestros niños una vacaciones felices siguiendo lineamientos de nuestros gobernador José Vásquez y Fabiola de Córdova, directora regional de la Frnsg”

Durante el mes de agosto en los 15 municipios de Guárico, gracias a la articulación  y trabajo del equipo de gobierno liderado por el gobernador José Vásquez, Fabiola De Córdova, directora regional de la Fundación El Niño Simón (Frnsg), alcaldes y alcaldesas, Mesa del Vivir Bien y demás entes involucrados en el plan vacacional se logró atender con jornadas deportivas, recreativas, ecológicas, agroproductivas, culturales y paseos turísticos de manera gratuita a pequeños de comunidades vulnerables.

Gracias a la acción de un solo Gobierno, pequeños de Guárico disfrutaron de sus vacaciones

En este sentido, la directora general de la Frnsg, Ingrid Bolívar, recorrió las estaciones en las que se realizaron cierres simultáneos con actividades festivas para el disfrute de los infantes. “Culminamos hoy con éxito nuestro Plan Vacacional Comunitario 2019 Guárico Te Recrea, un mes hermoso donde cada uno de los involucrados fue pieza fundamental para dar lo mejor a los niños, todo esto posible gracias al apoyo del Gobernador junto a la primera combatiente, quienes desde inicios de la gestión han estado al pendiente del semillero guariqueño. Es un placer y motivo de alegría haber vivido esta maravillosa aventura y permitido vacaciones felices a los pequeños”. Mencionó Bolívar.

Durante el cierre de las jornadas recreativas en la estación deportiva en la Ciudad Olímpica

La Cancha de arena de la Ciudad Olímpica, Parque de Recreaciones Josefa Molina de Duque del Imdar,   Monumento Natural Arístides Rojas, Aguas Termales Hotel & Spa, y Salón de sesiones del Palacio municipal fueron los espacios donde se llevaron a cabo las distintas actividades planificadas por estación para la recreación y esparcimiento de cada participante.

Fuente: Prensa Fundación Regional El Niño Simón Guárico

Pequeñosrecorrieron Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, recuperada por el Gobierno Bolivariano mediante la Gran Misión Venezuela Bella
Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019