conectate con nosotros

Politica

Causa R respalda a Juan Guaidó para próximo período legislativo

Publicado

el

Este lunes, durante una rueda de prensa, el partido político, Causa R, se sumó al respaldó al presidente (e) Juan Guaidó para que siga ejerciendo sus funciones como máxima autoridad de la Asamblea Nacional y del país.

“Con la legitimidad que nos da el haber firmado el pacto de gobernabilidad de Asamblea Nacional de Venezuela. Ratificamos a Juan Guiadó como presidente encargado de la República y de la AN, hasta alcanzar el cese de la usurpación y unas elecciones libres”, manifestó Andrés Velásquez, representante y dirigente del Partido.

El pasado viernes 6 de septiembre, A través de un comunicado, 17 partidos de Fracciones parlamentarias manifestaron ,por medio de un documento, la decisión de respaldar a Juan Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela hasta que cese definitivamente la usurpación que mantiene el régimen.

En el anuncio, expresaron sus motivos e invitan a otros partidos que hacen vida tanto dentro como fuera del parlamento a unirse a esta iniciativa.

En este sentido , indicó que la manipulación de información con la que intenta el régimen de Nicolás Maduro generar debate dentro del país y entre los países del mundo que apoyan a Juan Guaidó como presidente encargado y a la Asamblea Nacional, no la van a permitir.

“Ni Nicolás Maduro ni Diosdado cabello, nos van a distraer; no lograran generar dudas. Nuestras energías están enfocadas en alcanzar: el cese de la usurpación y unas elecciones libres”, sentenció el dirigente de la Causa R.

Con respecto al diálogo dijo que si Maduro regresa a la mesa debe venir con una respuesta concreta, orientada a lo establecido anteriormente por el gobierno de Juan Guaidó. “Maduro quiere aferrarse en el poder y para hacerlo utilizará cualquier recurso”.

“No estoy descalificando el diálogo pero sí advirtiendo que esta gente no puede seguir tomándole el pelo a los países del mundo. Debemos aprovechar la situación de debilidad en la que se encuentra el régimen de Maduro y ejercer toda la presión necesaria en todos los terrenos para que el cese de la usurpación sea definitivo”.

Con información de La Patilla

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019