conectate con nosotros

Populares

Violaba a su propia hija y concibieron un hijo

Published

on

Ciudad Bolívar.-Un hombre de 40 años, fue detenido luego de propinarle una paliza a su hija de 20 años. La víctima denunció a su padre de agresión física y abuso sexual por espacio de trece años.

La aprehensión de Amable Antonio Ríos González, la llevó a cabo una comisión del Servicio de Investigación Policial del estado Bolívar, en el sector El Perú de Ciudad Bolívar.

El supuesto violador, propinó una fuerte golpiza a su hija porque la misma se negó a seguir siendo abusada, ella reveló a funcionarios de la policía que tuvo un hijo.

Explicó que Ríos, a los 7 años comenzó a ser víctima de su padre, no quiso denunciarlo porque la tenía amenazada de muerte, igualmente decía que asesinaría a su progenitora y después se quitaría la vida, también la del menor.

De acuerdo a lo planteado por la joven, el sujeto en horas de la madrugada de este viernes quería violarla como de costumbre, sin embargo, se opuso a sus pretensiones. Este se enfureció y la agredió físicamente hasta causarle graves lesiones.

El violador, después de ser detenido confesó a las autoridades sobre las aberraciones que cometía con su hija, también manifestó que durante estos trece año tuvo un hijo con su propia prole.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, Amable Antonio, será presentado ante un tribunal de control por varios delitos.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019