conectate con nosotros

Regional

Dra. Rayner Rondón, Autoridad Única de Salud: “Es falsa la presunta sustracción de camas y equipos de la UTI del Hospital de Zaraza”

Publicado

el

Dra. Rayner Rondón, Autoridad Única de Salud, afirmó que el Gobierno Revolucionario continúa trabajando sin descanso por la salud del pueblo.

Prensa. MPPS-Guárico

San Juan de los Morros. Con relación a una información publicada en el Diario Últimas Noticias,  en días recientes referida a la presunta sustracción de diez camas y otros equipos de la unidad de terapia intensiva del Hospital Willian Lara, ubicado en Zaraza, Estado Guárico, la Dra. Rayner Rondón Autoridad Única de Salud expresó que la misma es totalmente falsa y que dicho servicio cuenta con todo el equipamiento necesario.

Más adelante expresó la Dra. Rondón que la Unidad cuenta con todo lo necesario para la atención a los pacientes (monitores, ventilador mecánico, entre otros),  destacando que algunos equipos han sido trasladados a otras áreas por necesidad del servicio.

 Responsabilizó de este ataque a la oposición que pretende empañar la  gestión que realiza nuestro Presidente Nicolás Maduro y en Guárico el Gobernador José Vásquez, empeñados en ofrecer un Sistema de Salud fortalecido cada vez más, “desmontamos una vez más las mentiras que buscan generar malestar en la población”, dijo.

Agregó que pese a estas maniobras malintencionadas, el Gobierno Revolucionario, continúa su trabajo sin descanso, para brindar atención integral, gratuita y de calidad en cada uno de los espacios de salud que se encuentran en la entidad guariqueña.

Sigue leyendo
haga clic para comentar

dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos:

Portal Informativo que te llevara a la noticia al instante, desde el centro del pais. EQUILIBRIO TOTAL

© 2019